Centrifugador de verduras para ensaladas

Cuando nos disponemos a preparar una ensalada, las diferentes verduras absorben toda el agua, lo que resulta en vegetales empapados. Secar las verduras usando un escurridor o un paño de cocina no es igual a cuando lo hacemos en un centrifugador de verduras. A simple vista puede parecer un producto innecesario, ya que en cualquier casa se puede encontrar un escurridor. Sin embargo, el centrifugador de verduras se   convertirá en un indiscutible ayudante de cocina.

El centrifugador de verduras es un artículo muy útil, el centrifugador no se limita a escurrir, el centrifugador  seca  por completo. Dejando las verduras totalmente secas, es un utensilio ideal para obtener ensaladas con las hojas crujientes. Es ideal para centrifugar todo tipo de verduras, tales como: hoja de lechuga, espinaca, acelga, y rúcula. Pero, además, también podrás utilizarlo con coliflores, ciboulette, cilantro, perejil, orégano, albahaca y todo tipo de hierbas frescas, entre otras.

Cuenta con la doble función de escurrir hierbas y verduras quitándoles el exceso de humedad en pocos minutos. Es indispensable el uso del centrifugador de vegetales para disfrutar de las ensaladas bien higienizadas. El centrifugador   elimina el exceso de agua, puede mejorar el sabor de la ensalada. Además, evita que las hojas se hagan blandas, convirtiéndose en una verdadera fiesta de sabores para el paladar.

Aunque se pueda pensar que este utensilio solo tiene un propósito, también tiene otras muchas funciones. Podemos aprovechar al máximo esta maravillosa herramienta de la siguiente manera:

  • Escurridor de pasta: los agujeros del centrifugador de verduras son muy grandes, por lo que también nos sirve para filtrar la pasta.
  • Podemos poner las legumbres, como lentejas o alubias a remojo en nuestro centrifugador y dejarlas durante la noche.
  • Podemos escurrir, patatas, tomates, calabacines, entre otros.
  • El centrifugador también nos puede servir para dejar reposar masas de repostería.
  • Este producto funciona mediante fuerza centrífuga, lo que hace que el agua de las hojas salga de forma rápida y eficaz. Como hemos mencionado anteriormente, esta técnica es la más efectiva, ya que las hojas de los vegetales  se secan por completo y no gotean.

Es fácil de usar, solo debes colocar las verduras dentro del bol incluido y colocarle la tapa con la manija. Al hacerla girar, comenzará a salir toda el agua excedente y obtendrás verduras frescas y listas para usar.

Características del centrifugador de verduras:

  • Excelente para centrifugar rápidamente lechuga, hierbas, etc.
  • Fabricada en Abs muy resistente y de primera calidad.
  • Recipiente doble función, para hacer y servir ensaladas
  • Cesta excelente, sirve también como colador para verdura y colar pasta
  • Base con tratamiento antideslizante
  • La tapa está fabricada en acero inoxidable 18/10 y el cuerpo en ABS.
  • capacidad del bolw : 4 Litros
  • El centrifugador también tiene diferentes tipos de mecanismos de centrifugación.

Recuerde que las ensaladas son fuente de vitaminas y minerales y más, si las acompañamos de alimentos ricos en proteínas. Conseguiremos un plato completo y saludable. Este centrifugador de verduras ha sido creado para facilitarle la preparación de sanas y deliciosas ensaladas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*